Aletas de Carbono

Tono Rodriguez presenta Aletas de Carbonos.Deportes Arias.Una pequeña referencia de las distintas Aletas de Carbono.


Aletas de Carbono Salvimar Boomblast: Fabricadas con fibra de carbono Pre-peg TW-K03 y una altíssima presión mecánica en el molde, consiguen de esta aleta de carbono una compatibilidad estructural sin igual. Material de alto contenido tecnológico y elaboración vanguardista, otorgan a la pala Boomblast compacta como una lámina de acero, reactiva como un muelle, un imponente esfuerzo a sido realizado para calibrar el material a fin de obtener la justa curva de flexión y potencia de retorno elástico, todo esto en una lámina de menos de un milímetro de espesor. Disponible en dos durezas Standard (código CC) y High Training (códico CVD).

<

Aletas de Carbono Spetton CX Carbonpro: Una aleta de gran energía con la combinación de un carbono T300 y el módulo elástico de T700, es la aleta perfecta para cualquier tipo de pesca. Esta nueva pala va unida al nuevo zapato spetton Evo, un nuevo modelo inyectado con goma y elastómeros, que hacen que se adapten perfectamente a nuestros pies, con mayor comodidad, menor flotabilidad y la misma fuerza de empuje en el empeine. Los nuevos tirantes laterales, inyectados también con éste material, tienen nula intervención sobre el trabajo para el que ha sido diseñada la pala, completando así un conjunto perfecto.

Aletas de Carbono Mares Razor Carbon: El diseño especial de la pala, las bandas laterales del alojamiento para el pie y los refuerzos sobremoldeados son altamente efectivos para canalizar el flujo de agua El amplio ángulo de 22° creado por el alojamiento del pie y la pala convierte la aleta en una prolongación natural de la pierna, facilitando el movimiento de aleteo. La extremada ligereza de la aleta y las proporciones de la pala facilitan enormemente su uso, garantizando una acción de aleteo libre de fatiga. Las Razor Carbon se pueden utilizar de mil formas distintas y su elevado rendimiento, tanto en la superficie como bajo el agua, satisfará las necesidades de los apneístas y cazadores más exigentes.

Aletas de Carbono Omer. Stingray Carbon: Está dotada de pala en carbono realizada con la innovadora tecnología de infusión a doble vacío. Gracias a esta tecnología la fibra de carbono viene impregnada perfectamente de resina, sin la formación de micro burbujas y con una distribución óptima de la propia resina. Es una aleta muy confortable (gracias al calzante en termogoma) y de altas prestaciones. Aparte de no fatigar en absoluto durante el desplazamiento en superficie garantiza el máximo empuje durante la bajada y la subida incluso a gran profundidad. Las palas intercambiables, están disponibles en tres distintas durezas. 20 blanca, 25 media, 30 dura.

Aletas de Carbono Picasso. Explosion Carbon: Palas de fibra de carbono, muy reactivo y muy rápido. Máximo rendimiento en cualquier tipo de uso y durabilidad casi infinita!
Disponible en 3 tipos de durezas: Soft – para los fans de palas más suaves. Medium – para todo los usuarios. Pro – para los fans de palas más duras. Y 2 modelos diferentes: Standard – Pala de 78 cm de largo. Long – Hojas de 83 cm de largo.

Aletas de Carbono C4-Mustang: Su revolucionario sistema de expulsión de agua en la pala, ya conocido en el modelo Flap con el nuevo y no menos revolucionario calzante original C4, garantiza la máxima utilización del potencial de la pala, además de un ajuste y confort extraordinario. Ahora incorpora el nuevo Carbono T700 y los nuevos perfiles VGR, algo inevitable para este modelo. Su zapato con la mayor inclinación del mercado 23º, su empuje sin esfuerzo debido a una menor curvatura de nuestro cuerpo sobre el agua con un empuje rectilíneo, su alerón de doble expulsión de agua y mayor curvatura de la parte posterior de la pala, han hecho en dos años revolucionar el sector de las aletas de carbono. Disponibles en diferentes durezas, 25, 30 y 40.

Esta entrada fue publicada en Aletas, Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*