Colabora con nosotros

En esta sección podrás aportar tus artículos, tus dudas, tus fotos, tus vídeos. Una vez recibidos serán publicados para compartirlo con los demás usuarios.

El blog es completamente libre para verlo cualquier usuario, pero queremos contar con tu colaboración y animarte a que tu también publiques artículos, nos envíes tus fotos y comentarios sobre ellas y haya una participación para realizar este blog entre todos. Para ello tendrías primero que registrarte. Sólo te pedimos tu nombre de usuario, tu e-mail. Recibirás un correo electrónico donde se te indicará la contraseña y un acceso directo. Pincha en el acceso y pon tu nombre de usuario y la contraseña que se te facilitó. Una vez inicies sección te da la opción de llevarte a tu perfil para cambiar la contraseña por una que te sea más fácil de recordar, y también puedes cambiar tu perfil.

Ya estás listo para publicar tu artículo o enviar tu foto y comentarios para ello dirígete a entradas—> anadir nueva entrada. Y a comenzar a escribir. En añadir objetos puedes subir tus fotos o imágenes. Una vez terminado le das a “enviar para revisión” y en 24 horas tu artículo será publicado.

Puedes seguir viendo el blog dirigiéndote al menú superior Blog-Deportes Arias.

Sugiero que a la hora de escribir un artículo o comentario sigas ciertas normas:

Los comentarios irrespetuosos serán borrados.

No se publicarán artículos o comentarios anónimos, se consecuente con lo que escribes y date a conocer a la gente.

Cuando nos envías una fotografía tiene que ser personal ya que libremente cede a Deportes Arias los derechos de imagen relativos a fotografías y grabaciones audiovisuales en las que aparece y autorizas la utilización de tu imagen en todos los contextos, formatos y medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación; excluyendo toda demanda de contraprestación.

 

Gracias por compartir. Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*