Fusil Saragos

3ª Entrega: SARAGOS de Pathos

Viene con empuñadura ergonómica D´Angelo 2 para zurdos y diestros. 
El cabezal es abierto para gomas circulares. 
El tubo es en Aluminio con guía integral. 
Mecanismo retrasado en acero

PATHOS-SARAGOS

Mi opinión: Fusil con una precisión de disparo muy buena. Una culata ergonómica muy bien acabada, tengan en cuenta que va mejor para manos delgadas que para manos anchas, pues el apoyo de carga queda demasiado ajustado.

Mi puntuación (de 1 a 10) es un 7

 

 

Es muy importante que ustedes dejen también su opinión del fusil quien lo conozca, así podremos compartir con las personas que necesiten información de este fusil.

También puedes comentar desde Facebook 

Esta entrada fue publicada en Fusiles, Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fusil Saragos

  1. dani dijo:

    Para mi…
    el mejor fusil de aluminio comercial del mercado.
    Un saludo

  2. alberto dijo:

    Es un gran fusil. Hay pocos fusiles en el mercado con ese mecanismo de acero inox invertido y esa varilla de acero sandvik. Además, su tubo circular hace que sea manejable. Su mecanimo permite poner goma de gruesa sin que el mecanismo se ponga duro, cosa que pasa en muy pocos mecanismos en fusiles de aluminio.
    Pero también le pongo una pega a la empuñadura:
    En primera lugar, bajo mi modesta opinión, han metido la pata, porque la empuñadura no tiene grip, es lisa, y si no pones un guante con goma te patina en la mano.
    Segunda pega para mi: Si, es verdad que vale para manos pequeñas, pero el gatillo queda super lejos, para accionarlo casi no se llega con el dedo y a veces te hace doblar la mano para apretarlo. Cuando se pone un guante de invierno un poco más grueso todavía queda más lejos.

    Yo estas dos pegas (para mi) las solucioné de la siguiente forma:
    Pulí la empuñadura por la parte de atrás 1 cm y medio, aprox, de arriba a abajo y añadí masilla patex dos componentes por delante para conseguir acercar la empuñadura al gatillo.
    El grip lo solucioné con una goma de neumático o bien dando una resina expoxi con arena tipo a muchas empuñaduras de madera.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*