Fusil SK-40- Sportasub

http://www.deportesarias.com/. Tono Rodríguez nos presenta al responsable de Omer y Spora-España Javier Olesti, quien nos presenta el Fusil Spora SK-40. Es un fusil mono-cuerpo en carbono desde la parte del soporte del carrete hasta la parte del cabezal, es todo una pieza de carbono. Viene más ancho en la parte trasera haciéndose absolutamente estrecho en la parte delantera. Esto nos permite en movimiento lateral tener un balanceo del fusil mucho más rápido. Este es un fusil que no está diseñado para ser un fusil superpotente.El Fusil Spora SK-40 está diseñado para ir con una varilla fina de 6, 6,3 máximo 6,5 con gomas de 16,17 máximo 18. Lo que se busca con el Fusil Spora SK-40 es mucha maniobrabilidad del fusil y mucha precisión. Realmente el uso de este fusil es como el uso de un bisturí aquí lo que buscamos es alta precisión. Para fusiles más potentes tenemos otros modelos.

El Fusil Spora SK-40 viene con un tubo plano en la parte superior con la idea de que la goma se acople a todo el largo del fusil formando la goma y el tubo una sola pieza. Lleva guía integral y también lleva una guía inferior que lo que nos hace es una configuración de 6 ángulos en el diámetro del fusil que hace que el Fusil Spora SK-40 sea totalmente rígido y no flexe con la tensión de las gomas.

Otra característica del Fusil Spora SK-40 es el cabezal, es un cabezal para una sola goma circular, viene hecho de manera que obliga a la goma a ponerse en paralelo a la varilla para que la estire en plano y para que el movimiento del fusil lateral no haga ondulaciones en el agua sino que se mueva recto.

El Fusil Spora SK-40 viene dotado de un mecanismo supersensible, una empuñadura er-gomosa, viene también con una dotación de empuñadura anatómica de mano derecha y luego viene con el pequeño carrete “ mini-one-30” Un carrete de pequeñísimas dimensiones de muy fácil uso, lleva un pequeño embrague en la parte de atrás para evitar que se desenrolle todo el carrete cuando abrimos totalmente y nos da una capacidad de 30 mt en dinema de 1 milímetro. También podríamos poner dinema de 1,5 y entonces nos llevaría algo menos de metros. Es un carrete pequeño que no es un estorbo en el fusil para que el fusil no pierda esa maniobrabilidad que nos da las características técnicas de esta novedad.

Este sería el Fusil Spora SK-40 y la varilla que monta es una varilla amaerica con tetones y aleta Spora.

Este sería una de las novedades más importantes de Spora para 2013 que les ha presentado para Deportes Arias.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*