Fusiles de Pesca Submarina

Con este vídeo Tono Rodríguez propietario de la tienda Deportes Arias http://www.deportesarias.com especializada en la pesca submarina y la apnea les expone una serie de fusiles de pesca submarina para el disfrute de los grandes pescadores.

En primer lugar Tono habla del fusil Mares el modelo Viper -pro que es una novedad de este año. La culata del fusil es bastante ergonómica, ideal para tanto manos pequeñas como para manos grandes y además el gatillo tiene un sistema basculante para adelantarlo o atrasarlo. El mecanismo del fusil es bastante sensible; en cuanto al cabezal es un cabezal abierto y lo que más me gusta es que tiene doble hueco de gomas a distinta altura para que a la hora de cargar no exista interferencias entre las gomas. En cuanto al tubo es bastante ligero, aparte de que es guiado y lo más llamativo es que añade una guía más por debajo del tubo para guiar el hilo del carrete.
En el segundo fusil de pesca submarina que Tono expone es el ET de la marca Omer, podemos decir que es un fusil que monta culata Cayman que como sabemos es una culata que va muy bien, es muy ergonómica y tienes la posibilidad de modificar la cacha para diestros y zurdos. El mecanismo es invertido y a la hora de montar el arpón monta unos tres, cuatro centímetros por detrás del gatillo. El cabezal es abierto pero no necesita que el nylon sujete el arpón ya que la peculiaridad de este fusil es que tanto en el tubo que es ovalado (cuerpo de sepia) como el cabezal la guía casi envuelve al arpón, por tanto deducimos que es probablemente es el fusil con más precisión a la hora del disparo. Tengan en cuenta que el mito del ruido es infundado.
El tercer fusil de pesca submarina que se expone es el modelo el X-Fire de Seac-Sub. De este fusil podemos decir que tiene una culata ideal para manos grandes. La calidad de materiales de este fusil son de lo mejor. El mecanismo es de acero, el tubo es guiado fabricado en un aluminio muy ligero y muy resistente. En cuanto al cabezal es un cabezal abierto muy sencillo.
La cuarta exposición de fusiles de pesca submarina es el fusil de la Marca Salvimar y el modelo es el Voodoo Rail. Este fusil dispone de una culata muy innovadora, para empezar el soporte de carga nos ayuda a la hora del disparo y va muy bien para manos grandes y pequeñas, el gatillo tiene la posibilidad de regular la sensibilidad de disparo y el mecanismo es de acero muy pequeño y además es invertido y bastante retrasado. El cabezal es abierto y viene un modelo de gomas paralelas y otro de gomas circular. En cuanto al tubo, es altamente rígido y ligero y por supuesto guiado.
El último es el fusil de pesca submarina es el modelo Rebel-EC de la Marca Spetton. La culata de este fusil es extraordinaria, probablemente la de mejor agarre. El soporte de carga ayuda a la hora del disparo, también dispone de regulador de sensibilidad y por supuesto el mecanismo es en acero, invertido y retrasado. El cabezal es abatible, es decir que hace las veces de cabezal abierto y de cabezal cerrado, la parte alta donde se sujetan los casquillos de las gomas es en acero y esta pieza tiene la particularidad de que al cargar el fusil, este sujeta por completo el arpón a la guía del fusil, no hay ruido ni movimientos en falso del arpón a la hora del disparo. El tubo es guiado y en cuerpo de sepia y forrado en caucho para evitar ruidos.
Por último y como regalo como explico en el vídeo se expone el fusil C4 Graphite.
¡ Señores… sin comentario. Hay que probarlo y entonces entenderán el porqué sin comentarios !
Te invito a que si te gusta este vídeo lo compartas y indiques “me gusta” y si así lo deseas puedes suscribirte ya que iremos poniendo mas vídeos que esperamos sean de tu interés. Un saludo
Tono Rodriguez

ir arriba

Esta entrada fue publicada en Fusiles, Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fusiles de Pesca Submarina

  1. Cada dia se aprende algo Compa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*