KEDADA PESCASUB 2014

KEDADA PESCASUB 2014.  1 y 2 de Febrero

Una nueva edición de la Kedada Pescasub está a punto de celebrarse, sin duda el más importante evento del mundo de la pesca-submarina.

Sus organizadores en tan solo cuatro años, han conseguido que ésta sea una cita ineludible en la que se dan cita fabricantes, campeones, tiendas, federaciones y visitantes interesado en ver todas las novedades que las diferentes marcas tienen para ofrecer en este año.

Las principales marcas nos han avanzado algunas novedades muy interesantes, con fusiles que darán mucho que hablar, trajes con acabados espectaculares y palas para todos los gustos. Este año la presencia de grandes fabricantes será casi total pues ya han confirmado Cressi, Omer, Spetton, Seac, Mares, Salvimar, Sigalsub, Pathos, Picasso, Polosub, Contesub, Seatec, Soriasub, etc.

También habrán algunas charlas con algunos de los campeones asistentes, como una charla de Juan Carballo sobre Fotosub en apnea (Campeón de España 2013), estará el super-apneísta Miguel Losano, Umberto Pelizzari,  Joseba Kerejeta,  Ricardo Mayo y una charla sobre el campeonato de Euro-Africa celebrado este año en Helsinki y que fue ganado por el griego Manolis Giankos quien ha confirmado recientemente su asistencia. Estos entre otros.

Estos son solo algunos puntos fuertes que los organizadores de la Kedada 2014 han confirmado, muchos otros quedan están aún por confirmar. Os esperamos en el Hotel Solvasa Valencia el 1 y 2 de febrero.

Allí estaré para poder después comentar con todos ustedes las novedades y todo lo que las marcas nos tienen preparados para este año. Si no puedes asistir, a partir del día 3 de febrero podré dar todos los detalles.

Un saludo

Tono

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*