Nuevo Fusil Spetton: Rebel Carbon

 

eliptic2

Ya tenemos en Deportes Arias el nuevo fusil de Spetton el REBEL CARBON, un fusil que viene como novedad para 2014, han adelantado y han puesto a la venta unos pocos, quieres verlo, quieres uno de ellos. Pasa por nuestra tienda Deportes Arias

El fusil Rebel Carbon: Caño 28 reforzado con kevlar, Cabezal abierto, Culata Rebel con regulador de disparo

Medidad: 75-85-95-105-115

Precio: Muy atractivo.

eliptic1

Esta entrada fue publicada en Fusiles. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo Fusil Spetton: Rebel Carbon

  1. jonatan dijo:

    hola tono queria preguntarte y si este fusil iria bien con doble gomas de 16 y varilla de 7mm , seria parta una medida en 95cm o que fusil de carbono me recomendarias ? saludos y estupento trabajo haces aclaradonos cosas sobre materiales.

  2. VICENTE dijo:

    Hola Tono, veo todos tus comentarios del material de pescasub. El fusil de spetton rebel carbono parece una buena arma…. haznos un video con tu opinión (la valoro mucho).
    Quiero cambiar mis fusiles picasso jose amengual (por antojo, no por ir mal) black line, por otros de carbono, cual crees que es mejor material, picasso magnun carbon, o, spetton rebel carbon, (tengo una mano fina, pero mis dedos son largos).
    Un abrazo y que disfruteis del mar

    • Hola Vicente, gracias por tus comentarios y por seguirme. Ok con lo del vídeo lo haré muy pronto. En cuanto a la elección del piscasso o Spetton yo he probado ambos y son dos grandes escopetas, aunque a mi la culata del Spetton me va mucho mejor, la del Picasso me queda muy grande. Creo que la elección debe ser tuya, si las culatas de ambos te quedan igual de bien quedate con el que mejor sensación te de porque ambos son buenos fusiles. Aquí en Canarias en cuestión de repuestos es más difícil conseguir Picasso, con lo que yo me decidiría por el Spetton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*