Pipin Ferreras en Lanzarote…

LANZAROTE-NEW-199Desde el día 26 al 30 de marzo en el Hotel Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort **** (Sede Exclusiva y Presidencia de la Federación del Deep Quest Institute para Europa y África, ubicado en la isla de Lanzarote-Canarias) tendrá lugar la impartición del único y exclusivo Campus de APNEA en el 2013 dirigido por Pipin Ferreras, múltiples veces campeón del mundo (25 veces en diversas modalidades de apnea). 

Las plazas son limitadas y se imparten en dos cursos de Apnea, uno de nivel inicial y el segundo de categoría de Instructor, que acreditará a los alumnos con la certificación oficial del Deep Quest Institute, una de las federaciones internacionales de más prestigio mundial. 

Ademas, el domingo 31 de marzo se celebra el único día para solo 20 personas inmersión en apnea con el deslizador de Pipin !!! Si, si, has leído bien, podrás bajar en tandem con el más grande de la apnea en su “Sled”. Te atreves ?? Pídenos hoy mismo información.

http://myemail.constantcontact.com/Campus-de-Apnea-con-Pipin-Ferreras-ahora-a-199-euros.html?soid=1110237241931&aid=0i8tOjk0w40

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*