Traje Training

CHICLE-TRAINING

Nuevo traje de Salvimar, el traje “Training HT Weld System” es un traje técnico en dos piezas, sin costuras, neopreno Hyper Stretch interno y Slimyskin exterior, para reducir la resistencia al agua, “cola castor” regulable con velcro, pantalón con cintura alta, refuerzo pectoral antideslizante, refuerzos de goma en codos y rodillas, corte preformado, juntas con HT weld system para logran un máximo confort y tenacidad, fácil de poner y quitar, muy elástico.

Disponibles en 2,5mm y 5,0mm

Para entendernos el traje es liso exterior (piel de tiburón) y el interior es en licra, con lo cual nos evitamos tener que mojarnos a la hora de poner el traje. Es super-caliente y super-cómodo y es un traje para usar con menos lastre del normal. En cuanto al tallaje con este traje llevas una talla menos de lo habitual; estás serían algunas de sus ventajas. El único error de diseño que le encuentro es que la cola de castor es sin ojado, es de velcro.

Señores es un traje para ponerse totalmente en seco, si intentas poner el traje en mojado, es imposible, el traje no entra.

Esta entrada fue publicada en Trajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*