Un nuevo reto que comienza desde el principio mirando hacia el futuro

 

omer3

«La equidad, la confianza, y la estima que siempre ha caracterizado mi relación con todos los socios son la base de este proyecto, así como la ha sido en todos los retos que he vivido junto a muchas marcas y equipos extraordinarios.”Es el comentario de Umberto Pelizzari, que continuó: “con Omer y Momo Desing intentamos compartir el reciproco conocimiento para poner a disposición de todos los apasionados una línea de productos técnicos, fruto de nuestro conocimiento y experiencia». omer6-co

Una nueva aventura para Umberto Pelizzari. Un ambicioso proyecto, que como siempre sucede en las grandes cosas, participa un team, un equipo. 

Un mundo, el del mar, que para ser vivido plenamente necesita carácter, preparación, seguridad y competencia.

Un mundo, el de la apnea y la pesca submarina, que aboga por la investigación y la tecnología al servicio del hombre y de su pasión por el deporte. 

Un mundo, el del diseño, que busca la funcionalidad, la estética, el estilo, la armonía, carácter e innovación. 

De la unión de estos tres mundos nace el nuevo proyecto: una línea de productos, equipamiento, accesorios para la apnea y la pesca en apnea, para vivir este deporte como protagonista, con total seguridad y con gran personalidad. 

La relación entre Omer y Umberto Pelizzari, marca un retorno a los orígenes, aquella marca que creyó en él cuándo no era nadie y lo apoyó en su primer record. No es una memoria melancólica, sino la imagen de un futuro que se apoya en la sólida base de las raíces de la estima, la equidad y el respeto. 

A la pasión de Pelizzari por el mar y la apnea, se une el know how técnico de Omer y para complementar el team, la contribución tecnológica y proyectual del centro de estilo Momo Design. 

Todo esto, para ofrecer a los apasionados de la apnea y pesca, una línea de productos de excelencia: confortable, seguro, con un diseño fuertemente reconocible y de gran personalidad, con la garantía de que alguien ha hecho del mar su vida. 

Su lanzamiento a principios del 2014!

[nggallery id=4]


Esta entrada fue publicada en Fotografías, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*